Jennifer Olivares

#MujeresEnDigital

¡Hola!

Mi nombre es Jennifer y quisiera ser la ganadora del concurso #MujeresEnDigital que actualmente organiza Aleyda Solis en conjunto a Platzi.

¿Por qué quiero ganar?

Simple! porque quiero saber más! porque quiero aprender un mundo complejo lleno de análisis, estadísticas, métricas y programas con nombres difíciles de recordar. 

Mi camino comenzó en el área digital hace varios años, específicamente en el área SEM y compra de otros medios que ayuden a mejorar las performance de la campaña, ese era mi objetivo principal "comprar medios eficientes, optimizarlos y hacer seguimiento para que todo funcionara a la perfección, ya sean con objetivos de conversiones o derechamente awarness"

Hoy es diferente, hoy aprendo de libros y blogs acerca del posicionamiento orgánico, del análisis en la web, de todo aquello que no necesariamente necesite una inversión monetaria para llegar a mi objetivo final. ¿Por qué me interesa? porque son cambios perdurables en el tiempo, porque los cambios aplicados no sólo servirán para un periodo determinado o una campaña "X", con dedicación y un trabajo continuo se podrán conseguir beneficios ya sean monetarios o en mejorar la experiencia del cliente en su búsqueda.

¡No saben las ganas que tengo de tener un guía en este camino! 

¡Hasta ya tengo el Libro SEO, Las Claves Esenciales!

Un abrazo a todos

Jennifer


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: